La Champions del 2018 pasará a ser toda de pago en España

23 junio, 2017 - SatCesc

Antena 3 y la catalana TV3 se quedan sin la Liga de Campeones, que solo se podrá ver en una plataforma codificada a partir de 2018-19

A falta de la confirmación oficial por parte de Mediapro, el grupo presidido por Jaume Roures se ha impuesto a Telefónica, según apuntan varias informaciones. Telefónica era la otra gran interesada. Mediapro habría acabado haciéndose con los derechos de la Champions por un importe que rondaría entre los 800 y los 1000 millones de euros.

De esta forma se cumpliría la condición impuesta por UEFA de obtener algo más del 20% superior a la última subasta de tales derechos en España.

Champions

La próxima temporada de la Champions League aún se podrá ver en abierto en España a través de Antena 3 y TV3.

Será a partir de la campaña 2018-19 y las tres siguientes cunado esta competición será transmitida por alguna o algunas plataformas de televisión de pago.

Todo hace suponer que beIN Sports seguirá ofreciendo la Liga de Campeones. No obstante, tendrá que renegociar con las operadoras interesadas para seguir distribuyendo su señal.

Las plataformas Vodafone TV y Orange TV ya anunciaron que no estaban dispuestos a pujar por unos derechos que consideran desorbitados.



3 respuestas a “La Champions del 2018 pasará a ser toda de pago en España”

  1. pulpo dice:

    España es diferente. Esto me lo confirman los sueldos precarios, familias pasándolas negras para llegar a fin de mes y los canales de pago con más abonados, pagar por el fútbol, películas, Fórmula 1, Moto GP, y las cuotas poco a poco más caras y cuando lo pongan todo en 4K lo pondrán aún más caro.

    España es diferente porque el pueblo así lo quiere. En fin esto es como el que se queja que no puede con la carreta y le dice un policía que el burro es el que tiene tirar de ella no uno con el burro subido. Pues aquí pasa igual. Los politicos y los ricos con las manos llenas mientras el pueblo a pagar. En fin lo dicho, en España todo es diferente

  2. Jordi dice:

    Como si ponen todo el futbol de pago, me da igual.
    Aún y así pagando la gente lo verá

  3. pulpo dice:

    Buenas tardes ya mismo hasta para respirar habra que pagar sino al tiempo amigo Jordi

Deja un comentario