Galicia se queda sin canales privados de TDT

08 enero, 2018 - SatCesc.com

Galicia se queda sin canales privados de TDT

El Colegio Profesional de Periodistas de Galicia ha lamentado el cese de las emisiones de V Televisión, que deja esta comunidad sin ninguna televisión autonómica de titularidad privada en la TDT. Popular TV ya había cerrado en el año 2013.

Asimismo, se solidariza con el personal del canal y aguarda que sea reubicado en otros medios de la Corporación Voz.

Y es que el pasado día 1 de enero de 2018, tras la emisión de las campanadas de fin de año, la imagen de la cadena V Televisión pasó a negro.

La Corporación Voz no emitió ningún comunicado sobre lo que parece el cierre definitivo del canal pero, como se había advertido hace ahora un año, las últimas reformas no hacían abrigar esperanzas sobre el modelo de futuro de V Televisión.

Según la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Galicia, “una vez más, hace falta destacar que la Administración autonómica tiene que ser la garantiza de que se cumplan las condiciones de las concesiones de frecuencias de radio y televisión, y que puede rescindir las licencias en el caso de incumplimiento”.

2 comentarios en “Galicia se queda sin canales privados de TDT”

  1. Miguel ángel hidalgo sierra .

    En Castilla la Mancha ya nos quedamos sin televisiones privadas. La última en caer fue la Regional TV que cerró en julio de 2017. Popular TV aquí también cerró en 2015 y dejó Castilla la Mancha sin canales privados de televisión de TDT.

  2. Bueno hombre es que ese canal radio voz tv perteneciente al ámbito de tv local no valia ni pa tacos de escopeta hacía siglos que no tenia programación propia todo el asqueroso día con publicidad lo que nose es como han tardado tanto en cerrar

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio