04 junio, 2018 - SatCesc

All Flamenco 4K quiere incorporarse a Movistar+ y Vodafone TV

Emite desde noviembre de 2017 por Orange TV y redes de cable

El canal español All Flamenco 4K está dedicado al baile flamenco y ahora busca su expansión internacional a través de las plataformas de televisión de pago.

El canal está actualmente presente en Orange España y en varias redes de cable. Sus responsables están trabajando con la intención de incorporar su señal a través de Movistar+ y Vodafone TV, en España.

A la espera que la plataforma de Telefónica se decante por una oferta interesante en Ultra Alta Definición, All Flamenco 4K podría ser un buen incentivo.

Además, la cadena también fija su mirada en los mercados de Europa, América y Asia en un futuro cercano. Su producción corre a cargo de Digital Cornucopia, una compañía de producción y distribución de televisión.

All Flamenco 4K en Orange TV

Desde principios de noviembre de 2107, este canal especializado, dirigido a un amplio espectro de audiencia nacional e internacional, está disponible sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado el paquete de “Orange TV Cine y Series”.

All Flamenco se incorporó a la oferta de Orange TV en el dial 54. Su programación puede ser disfrutada con la máxima calidad por los clientes de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.



Un canal tanto para especialistas como para aficionados al flamenco

Desde el entusiasta más purista del flamenco, hasta el aficionado circunstancial o el espectador interesado por descubrir nuevas formas culturales y musicales, pasando por el gran público que sigue las formas más comerciales de los estilos musicales aflamencados.

Además, el canal incluye programación de otros géneros musicales como el jazz, el soul, y otras disciplinas como la danza clásica en sus distintas expresiones de fusión con el flamenco.

All Flamenco

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Mar Andrinoreyalfre Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
reyalfre
Suscriptor
reyalfre

Un canal basura que solo se dedica al flamenco… Que pongan los canales de documentales como viajar, discovery(aunque ya está en 4k en orange), national geographic, odisea (este tiene 4k pero no en movistar), en 4k.

Mar Andrino
Visitante

Hola reyalfre. En ALL FLAMENCO 4k trabajamos con mucho empeño en mostrar el flamenco desde todas las perspectivas y con la mayor calidad de imagen. Sentimos que otras plataformas no tengan canales en 4k. Nosotros y el flamenco ya estamos a la vanguardia de la tecnología. Un saludo cordial.