Eleven Sports proyecta lanzar 6 canales deportivos en Portugal

25 junio, 2018 - SatCesc.com

Eleven Sports proyecta lanzar 6 canales deportivos en Portugal

Eleven Sports tiene previsto lanzar dos canales de deportes HD 24/7 en Portugal, así como cuatro canales puntuales que se activarán para eventos especiales.

Los nuevos canales empezarán a emitir el 15 de agosto con la final de la Supercopa de Europa de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La suscripción mensual será de alrededor de 10 euros con la posibilidad de descuentos para un abono anual.

Eleven Sports ya se ha asegurado los derechos de la Liga de Campeones de la UEFA, así como varias ligas nacionales de fútbol. Estas son las de España, Francia, Alemania y Bélgica. También las copas de fútbol de Alemania y Bélgica para el mercado televisivo portugués.

La llegada de Eleven Sports comportará la competencia en el sector de canales deportivos en Portugal, hasta ahora dominado por la plataforma de televisión de pago Sport TV, propiedad de los operadores Vodafone, Meo y NOS junto con Olivedesportos.

Eleven Sports

4 comentarios en “Eleven Sports proyecta lanzar 6 canales deportivos en Portugal”

  1. Hasta que se confirme que los canales entren en los tres operadores que aún no tienen Eleven (los que tienen participación en Sport TV), la plataforma solo estará disponible por internet via ott y por nowo (el único operador que no tiene participación en sporttv)

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio