Movistar MotoGP regresa a la plataforma de Telefónica

19 enero, 2021 - SatCesc.com

Movistar MotoGP regresa a la plataforma de Telefónica

La competición del Moto GP regresa otra vez a la plataforma de Telefónica después de su desaparición el 31 de diciembre de 2018.

Fue en esa fecha que el canal Movistar Moto GP desaparecía de la oferta de Movistar+. Lo hacía tras la pérdida de los derechos televisivos por parte de Telefónica del mundial de motociclismo. Unos derechos que son propiedad de la compañía por streaming DAZN.

Su regreso obedece al acuerdo alcanzado entre las dos partes por lo que los clientes de Movistar se verán beneficiados de la competición del Campeonato Mundial de Motociclismo en todas sus categorías.

No obstante, el acuerdo refleja solo la incorporación de las motos en Movistar y no el resto de competiciones de las que tiene los derechos en España DAZN, entre ellos la Euroliga de baloncesto o la Premier League inglesa de fútbol.

En el mismo paquete de Motor

Movistar MotoGP se incluirá en el paquete de Motor de Movistar+, donde en los dos últimos años solo ha estado presente el canal dedicado a la Fórmula 1. Recordamos que su precio actual es de 7 euros al mes, aunque es de esperar que ahora se incremente con el retorno de las motos.

La primera prueba del mundial será el último fin de semana del mes de marzo con el Gran Premio de Qatar, cuyas carreras ya se podrán ver también a través de Movistar+. En las transmisiones se mantendrá el mismo equipo técnico y de comentaristas que DAZN, es decir se usará la misma señal.

A modo de recordatorio y para los más nostálgicos, recordamos el vídeo del cese de las emisiones de Movistar Moto GP:



Relacionado

El MotoGP 2021 se podrá ver por televisión en abierto

Motociclismo por televisión. Guía de las transmisiones, canales y horarios

Así se ve DAZN en el Gran Premio de Qatar de MotoGP

4 comentarios en “Movistar MotoGP regresa a la plataforma de Telefónica”

  1. Se nota que a los de DAZN no le salen los números. Al final y después de dos años han bajado del burro y han decidido compartir las motos con Movistar. Creo que en esta operación hay un ganador claro: Movistar. Y tiempo al tiempo no acaben también llegando a un acuerdo con otros deportes como la Euroleague o la Premier. Veremos …

  2. Buena noticia, sí señor. Ya era hora. Y de paso seguro que Movistar nos subirá el precio del paquete de motor. Ya nos lo dirán. Dudo que mantengan el mismo precio porque habrán tenido que soltar lo suyo a Dazn

  3. Recuerdo que todo el mundial de motogp,moto2,moto3,se puede ver en directo, en ABIERTO Y GRATIS a través del satélite ASTRA 19.2 ESTE

    opciones para ver el mundial de motoGP en la temporada 2021 dado que como tod@s ustedes saben Movistar + ha llegado a un acuerdo con DAZN para emitir el mundial de motogp. moto2,moto3 en 2021. Para NO PAGAR LA SUSCRIPCIÓN A MOVISTAR+ NI DAZN
    Por servus tv oeste dan todas las carreras pero va encriptado igual lo abre como igual no, en servus tv deutschland lo dan en abierto y en Hd***

    Frecuencias Servus tv deutschland hd –> 11302 MHz 22000 KS/s HOR

    servus tv hd oeste –> 11303 MHz 22000 KS / s HOR

    Espero que les sea de utilidad.

    Un saludo

  4. A mi me gustaría poder volver a ver la Euroleague en Movistar+. Estaría bien un canal tipo el antiguo Sportmanía y que pudiésemos ver un poco de todo: Euroleague, Premier League, etc…

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio