La televisión catalana TV3 cesará dos de sus canales de la TDT

25 noviembre, 2011 - SatCesc

TV3 reducirá el número de canales de la televisión digital terrestre de los seis actuales a cuatro. Así lo ha confirmado el secretario general de Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Francesc Homs, quien ha manifestado que no se pueden asumir los actuales seis canales.

El responsable político se ha mostrado partidario de cuatro canales muy potentes y también ha pedido que la cúpula directiva sea ejemplo de austeridad y contención.

Aunque por ahora no han trascendido los dos canales que cesarán en la TDT catalana de Televisió de Catalunya, algunos rumores apuntan que podrían tratarse de Esport 3 y el de alta definición TV3 HD.

Precisamente Esport 3 era uno de los canales de más reciente creación con una programación dedicada al completo al mundo del deporte con transmisiones en directo y en diferido.

Televisió de Catalunya dispone en la actualidad de hasta seis canales en la TDT: TV3, Canal 33, 3/24, Esport 3, Super 3-3xL y TV3 HD. A estos hay que añadir la versión internacional TV3 CAT que emite a través del satélite.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.