Canal+ refuerza en abril su apuesta por el 3D

02 abril, 2012 - SatCesc

Canal+ refuerza, a partir de abril, su apuesta por el 3D, para ofrecer a sus clientes una amplia variedad de contenidos para todos los públicos. La oferta de producción en 3D, tanto de ficción como de eventos, ha aumentado considerablemente y Canal+ quiere atender a la demanda de los espectadores reforzando, en los próximos meses, la programación de Canal+ 3D, el único canal 3D en España.

De esta manera, Canal+ 3D prevé la emisión de cine, documentales, programación infantil, conciertos, eventos deportivos en directo y contenidos para un público adulto.

Abril comenzará, el miércoles 4, con el Animaratón 3D, un ciclo dedicado a la mejor animación y que incluye títulos como Megamind, Gru. Mi villano favorito, Shrek, felices para siempre y El oso Yogui, entre otros.

Para los amantes del deporte, del jueves 5 al domingo 8 de abril, Canal+ 3D emitirá uno de los grandes acontecimientos del año: el Masters de Augusta de golf. El primer Gran Slam del año se retransmitirá, gracias a la colaboración de Samsung, a partir de las 21:00h, los cuatro días. Abril también prevé la emisión de grandes títulos de cine, con toda la emoción de las tres dimensiones. Así que el viernes 13, los clientes de Canal+ podrán disfrutar de Transformers, El lado oscuro de la luna y, el viernes 27, será la vez de Thor.

El viernes 27 de abril coincidirá también con el inicio de una cita habitual con el cine para adultos en 3D, que se repetirá cada último viernes de mes.

Canal+ a la vanguardia tecnológica

Canal+ 3D seguirá estrenando contenidos Premium en los siguientes meses, ofreciendo más ficción, documentales, cine adulto, el mejor deporte en directo y conciertos exclusivos, para que el espectador disfrute de toda la emoción de las tres dimensiones en su casa. Para el mes siguiente, la programación de Canal+ 3D se enriquece con los estrenos de Capitán América, el primer vengador (viernes 4) y Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte II (viernes 25). Además, los domingos, en horario de sobremesa, el canal emitirá un título a la semana, entre otros Resident Evil: Ultratumba y The Green Hornet.

Canal+ 3D está disponible para aquellos clientes que dispongan del descodificador de última generación iPlus y un televisor preparado para las tres dimensiones. El canal ofrece contenido en 3D y Full HD, para disfrutar de los mejores contenidos de Canal+ con toda la emoción de esta tecnología.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 65


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.