Motors TV también se integra en la portuguesa Zon TV Cabo

15 mayo, 2012 - SatCesc.com

Motors TV también se integra en la portuguesa Zon TV Cabo

Motors TV también se acaba de integrar en la oferta de la plataforma portuguesa Zon TV Cabo después de incorporarse en las últimas semanas en la española Canal+.

Motors TV dispone de los derechos televisiovos de más de 100 campeonatos entre los cuales se destacan: FIA World Rally Championship, FIA World Endurance Championship, FIM Motocross World Championship, Nascar Nationwide Series, FIA Formula 2, GRAND-AM, Superstars International Series, International GT Open, American Le Mans Series, AMA Supercross, FIM X-Trial y mucho más, entre lo que no faltarán los mejores magazines de motor, con toda la actualidad y los mejores reportajes.

La oferta deportiva de Zon TV Cabo sigue creciendo. Motors TV reemplaza a Turbo Portugal, otro canal dedicado al mundo del motor. Su señal se distribuye a través del satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 11.577-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6). Está codificado utilizando el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Más de 100 campeonatos

Motors TV ofrece la más amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo con eventos exclusivos en directo y más de 100 campeonatos entre los que se destacan el Nascar Nationwide Series americano, el Mundial de Rallies, el Mundial de Motocross, La FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3 (donde Carlos Sainz Jr. es protagonista absoluto), el Mundial de Trial, la Ferrari Challenge Europe o las Series de Le Mans, entre otros. Pero eso no es todo, ya que la cadena también emite magazines como Inside Grand Prix (dedicado a la Formula 1), RC Racing, Maxi-Boat, Mobil 1 the Grid, Best of crash (con los accidentes más espectaculares)…

Motors TV se emite en una cuarentena de países de Europa y cuenta con 22 millones de hogares abonados por satélite, cable y ADSL.

Scroll al inicio