Motors TV también se integra en la portuguesa Zon TV Cabo

15 mayo, 2012 - SatCesc

Motors TV también se acaba de integrar en la oferta de la plataforma portuguesa Zon TV Cabo después de incorporarse en las últimas semanas en la española Canal+.

Motors TV dispone de los derechos televisiovos de más de 100 campeonatos entre los cuales se destacan: FIA World Rally Championship, FIA World Endurance Championship, FIM Motocross World Championship, Nascar Nationwide Series, FIA Formula 2, GRAND-AM, Superstars International Series, International GT Open, American Le Mans Series, AMA Supercross, FIM X-Trial y mucho más, entre lo que no faltarán los mejores magazines de motor, con toda la actualidad y los mejores reportajes.

La oferta deportiva de Zon TV Cabo sigue creciendo. Motors TV reemplaza a Turbo Portugal, otro canal dedicado al mundo del motor. Su señal se distribuye a través del satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 11.577-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6). Está codificado utilizando el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Más de 100 campeonatos

Motors TV ofrece la más amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo con eventos exclusivos en directo y más de 100 campeonatos entre los que se destacan el Nascar Nationwide Series americano, el Mundial de Rallies, el Mundial de Motocross, La FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3 (donde Carlos Sainz Jr. es protagonista absoluto), el Mundial de Trial, la Ferrari Challenge Europe o las Series de Le Mans, entre otros. Pero eso no es todo, ya que la cadena también emite magazines como Inside Grand Prix (dedicado a la Formula 1), RC Racing, Maxi-Boat, Mobil 1 the Grid, Best of crash (con los accidentes más espectaculares)…

Motors TV se emite en una cuarentena de países de Europa y cuenta con 22 millones de hogares abonados por satélite, cable y ADSL.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.