Motorsport TV toma el relevo del popular canal Motors TV

01 marzo, 2017 - SatCesc.com

Motorsport TV toma el relevo del popular canal Motors TV

Motorsport TV ya es una realidad en el panorama televisivo internacional cogiendo el relevo de Motors.tv. El cambio de nombre de imagen se produce tras su adquisición por parte de la compañía Motorsport Network, con sede en Miami.

El canal seguirá conservando sus cinco señales distintas en los mercados del  Reino Unido, Francia, algunos países de Europa, América del Norte y América Latina.

Además, se potenciará un servicio de VOD con el lanzamiento de la nueva plataforma digital de Motorsport.tv, pero manteniendo sus canales online, también en idioma español.

Este es el cambio significativo y notorio de un prestigioso canal internacional que se puede seguir a través de las redes de cable, por los satélites de SES Astra y además por internet.


A pesar del cambio de denominación, Motorsport TV seguirá ofreciendo una amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo con eventos exclusivos en directo y más de 100 campeonatos.

Motors TV se estaba emitiendo hasta ahora en más de 30 países de Europa y cuenta con 22 millones de hogares abonados por satélite, cable y ADSL. En España estuvo formando parte en su día de la plataforma Movistar+ y antes de Canal+.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio