Sport TV lanzará en Portugal un canal de televisión de bajo coste

26 junio, 2013 - SatCesc.com

Sport TV lanzará en Portugal un canal de televisión de bajo coste

La empresa productora de la televisión de pago portuguesa Sport TV tiene proyectado lanzar un canal “low cost” en agosto.

sport-tv

Sport TV transmitirá eventos en directo. Para poder acceder a su señal será necesaria una suscripción mensual que oscilará entre los 10 y 15 euros. En su programación ofrecerá en vivo un partido de la Liga Portuguesa de fútbol por semana, además de varios partidos de las ligas española, italiana, alemana y francesa, según adelanta el rotativo deportivo luso A Bola.

Indpendientemente del lanzamiento de este canal de “bajo coste” de Sport TV, el club de fútbol portugués del Benfica comercializará a partir de julio su canal de televisión, Benfica TV, a un coste mensual de 10 euros.

La decisión se produce después que Benfica TV comprase los derechos de televisión de la Premier League inglesa para las dos próximas temporadas. Benfica TV es probable que también transmita los partidos de las ligas de fútbol ​​griega y brasileña.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio