Real Madrid TV HD podría emitir antes de junio

16 enero, 2015 - SatCesc.com

Real Madrid TV HD podría emitir antes de junio

Real Madrid TV HD podría ser una realidad próximamente y más en concreto durante este primer semestre.

La televisión oficial del club blanco emite en la actualidad en formato de definición estándar pero por lo visto en las últimas horas, y aunque no exista confirmación oficial al respecto, está preparándose para dar el salto a la alta definición.

En este sentido en el dial de Canal+ ha aparecido la señal de Real Madrid TV HD, al igual que en la plataforma asturiana Telecable. Además, el canal ha cambiado también de logotipo

Todos estos cambios, coincidencia o no, se producen con la intención de Real Madrid TV de disponer una licencia propia para poder emitir a través de la TDT por todo el territorio nacional. De hecho, se ha anunciado la intención de presentarse al concurso público de la TDT en junio.

realmadridtv

La cadena se distribuye en la actualidad en la televisión de pago, por Canal+, con contenidos de producción propia y la transmisión en directo de competiciones deportivas relacionadas con el club. Además se puede captar en abierto por el satélite Eutelsat 9A (9º Este) en la versión en lengua inglesa en la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

Las primeras emisiones en abierto de Real Madrid TV datan del primero de febrero de 2005 tomando el relevo a la opción de pago a pesar de que posteriormente sería en abierto aunque de forma provisional.

Con una audiencia potencial de más de 1.000 millones de personas, nacía una nueva programación producida por Royal Media/Mediapro, donde se mezcla la información en directo, los programas y los partidos de fútbol como menú principal.


5 comentarios en “Real Madrid TV HD podría emitir antes de junio”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio