Los hosteleros, indignados por el precio del fútbol en televisión

13 octubre, 2015 - SatCesc

Los propietarios de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles en España han mostrado su preocupación por el aumento de costes en la transmisión del fútbol.

En concreto, los hosteleros están molestos por la nueva distribución del fútbol entre los distintos operadores de televisión en España, ya que la temporada ha comenzado con algunos cambios importantes en cuanto a las plataformas de televisión que pueden ofrecer los partidos.

bares-futbol

A través de un comunicado, las asociaciones que forman parte de la Federación Española de Hostelería (FEHR), recuerdan que en relación con los partidos que se dan en abierto (TVE y Antena 3), nada impide a los propietarios de los negocios de hostelería ir cambiando de canal.

Sin embargo, respecto a los paquetes que se ofertan desde plataformas de pago como Vodafone, Orange, bein Sports y Telecable para disponer de Liga BBVA, Champions League y Europa League, en la práctica suponen un importante encarecimiento del coste por la simple recepción del fútbol en los establecimientos.

 

Compartir con:

3 respuestas a “Los hosteleros, indignados por el precio del fútbol en televisión”

  1. Pastilla de goma dice:

    ¿No querían fútbol? Pues tomen fútbol, por cortesía del pesetero Tebas

  2. Pedro dice:

    El tema no es sencillo. Me pregunto si los que vamos a ver los partidos estamos preparados para saber apreciar lo que nos ofrecen los bares.
    Yo he tenido bar y reconozco sinceramente que si las consumiciones no se incrementan un poco, es imposible poder ofrecer a los clientes el fútbol de la manera que se está haciendo.
    No se puede pagar casi 300 euros al mes y que después te pongan un Madrid o Barça el domingo a las 10 de la noche ó 12 de la mañana. Seamos sinceros, de esta manera no puede ser.

  3. David dice:

    Es un robo a mano armada! Tengo un bar y no solo tienes que contratar el paquete futbol que son 250 euros todos los meses y luego te viene la carta de la SGAE que yo pensaba que te lo cubria pero noooo! Esa es anual y depende de lo que tengas… Tu estas pagando esos derechos en fin a bases de impuestos nos joden por todos los lados… Y luego otra en mi local solo vienen del Barca Atletico y Real Madrid nadie viene para ver un Villareal vs Betis pongo ese ejemplo es una pasada lo que estamos pagando.
    Luego también decir que la gente se acomoda en su casa para ver los partidos y es lógico nadie se puede permitir gastarse en una cerveza todos los días. Y esta gente sabe que la situación no es la de hace 8 años en fin se pasan de castaño oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.