beIN La Liga tomará el relevo de Canal+ Liga

10 junio, 2016 - SatCesc.com

beIN La Liga tomará el relevo de Canal+ Liga

En nuevo canal beIN La Liga será el encargado de transmitir durante las próximas tres temporadas la práctica mayoría de los partidos de fútbol de la Primera División española de fútbol.

La puesta en marcha de la nueva cadena del grupo Mediapro provocará el cese definitivo  de Canal+ Liga.

El canal aún no ha empezado a emitir. Se distribuirá en las plataformas de televisión de pago como Movistar+.

bein-laliga

beIN La Liga emitirá 8 de los 10 encuentros de cada jornada de Primera División. Mediapro adquirió los derechos de estos partidos para distribuirlos de manera conjunta a los operadores a través de beIN La Liga. Posteriormente llegaría el acuerdo con Telefónica para que su televisión de pago sumase beIN La Liga a la oferta que ofrece a sus abonados desde la próxima campaña.

La única excepción será la del partido de la jornada, el denominado partidazo que fue adquirido por Telefónica en el primer concurso convocado por La Liga y que seguirá estando realizado por Movistar+ y contando con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Michael Robinson y Maldini.

Durante las últimas semanas Mediapro trabaja intensamente en la puesta en marcha de beIN La Liga. La competición comienza el 21 agosto y para esa fecha todo debe de estar ya cerrado, según recuerda el portal PRNoticias.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio