N24 Doku, próximo canal de documentales en Astra

10 junio, 2016 - SatCesc.com

N24 Doku, próximo canal de documentales en Astra

La cadena de televisión privada alemana N24 tiene previsto poner en marcha a partir del próximo otoño  un nuevo canal dedicado a los documentales.

Llevará el nombre de N24 Doku y ofrecerá a los telespectadores documentales y reportajes en programación matinal hasta las 14,00 horas.

El canal emitirá en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra y competirá directamente con otros canales germanos dedicados a los documentales como Kabel Eins Doku, que ProSiebenSat.1 quiere poner en marcha en la segunda mitad de este año.

n24-austria

N24 es un canal de noticias de televisión que nació en Alemania y pertenece al grupo N24 Media GmbH. Anteriormente fue operado por ProSiebenSat.1, a quien sigue proporcionando noticias para canales como Kabel Eins y ProSieben.

La versión original alemana de N24 puede encontrarse también en el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.544-H MHz (DVB-S, MPEG-2, 22000, 5/6).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio