Canal 18 en abierto a través del satélite Intelsat 3R

11 diciembre, 2008 - SatCesc.com

Canal 18 en abierto a través del satélite Intelsat 3R

Canal 18, la cadena para el público adulto de la productora de contenidos Teuve puede captarse excepcionalmente en abierto a través de la posición orbital de los 43º Oeste.

Junto a Canal 18 siguen emitiendo en abierto a través del mismo satélite Intelsat 3R los canales Cinematk, Xtrm, Dark, Canal 18, Buzz, KidsCo, Natura, Somos, CineStar, y Pachá TV. Pueden captarse en la frecuencia 12.68-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 28670 FEC 3/4).

Canal 18 nació a finales de la pasada década formando parte en exclusiva de la ya desaparecida plataforma Vía Digital. Posteriormente también se distribuiría a las redes de cable, que de hecho son las que integran ahora mismo su programación puesto que el canal en sí no se comercializa vía satélite.

Canal 18 comparte la programación con el canal Dark. Pasada la medianoche inicia su programación con la emisión nocturna de dos films X con contenidos dirigidos sólo al público adulto por cuanto se ofrece sexo explícito.

No deja de sorprender que un canal de televisión de estas características esté en abierto, aunque sea en horario de madrugada. Es de suponer que Teuve vuelva a encriptar próximamente la señal de todos estos canales.

 

1 comentario en “Canal 18 en abierto a través del satélite Intelsat 3R”

  1. Ramón Valenzuela Moreno

    Esto es una pequeña jugarreta de los cratinos del gobierno del pp, junto con la gente de la iglesia. Si yo cuando contrate el ONO, se incluia este canal me parece una gilipollez el que vengan ahora con semejante sandez.
    Vale quiero seguir con el canal 18, que para eso estaba en la oferta, y por tanto lo estoy pagando, de no ser asi, me lo pensare.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio