Digi TV eliminará definitivamente Nagravisión 2 a finales de abril

05 marzo, 2010 - SatCesc

Digi TV eliminará definitivamente Nagravisión 2 a finales de abril

De hecho dos canales de pago por visión ya no emiten desde hace unos día su señal en Nagravisión 2 por lo que ha cesado su visión ilegal y fraudulenta. A estos dos le seguirán el resto cuando se suprima definitivamente la vieja encriptación

La empresa RCS / RDS, propietaria de la plataforma por satélite Digi TV acelerará la transición a los nuevos sistemas de codificación Nagravisión 3 y Nagravisión 4 para así erradicar la piratería y afrontar a su vez la dura competencia que le supondrá UPC Direct cuando ésta lleve a cabo la migració a la posición orbital de 1º Oeste de los satélites Thor e Intelsat 10-02.

En Eslovaquia ya se anuncia que el obsoleto sistema Nagravisión 2 será apagado a finales de abril.

Los clientes de Digi TV recibirán a partir de ahora las nuevas tarjetas inteligentes de color azul con la nueva encriptación en una operación que se lleva a cabo en todos los países del Este europeo donde se distribuye comercialmente Digi TV. Se informa que en Rumanía esta operación ya se ha completado totalmente.

La transición a una versión superior de Nagravision se quiere llevar a cabo justo en el momento en que entren en servicio el 1 de mayo de 2010 los canales de UPC Direct.

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio