La piratería a la televisión de pago resucita las viejas tarjetas de plástico

10 enero, 2011 - SatCesc.com

La piratería a la televisión de pago resucita las viejas tarjetas de plástico

Este es el caso de las viejas Funcard que ahora son desempolvadas y aprovechadas para emular de forma fraudulenta a algunos contenidos codificados bajo el sistema de acceso condicional Cryptoworks.

Y más en concreto para acceder a los canales codificados de la plataforma AustriaSat en la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

A la espera que Cryptoworks reaccione y elimine la versión obsoleta de su codificación, por la red se pueden encontrar archivos que pueden ser utilizados de forma ilegal para las viejas tarjetas de plástico Funcard.

Tres meses después de su nacimiento, AustriaSat, la nueva plataforma austríaca sufre las consecuencias de la piratería por la fragilidad de su codificación.

AustriaSat ofrece una decena larga de canales de las compañías Sony, ProSiebenSat.1, RTL y MTV utilizando la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra para su distribución. Codifica bajo el acceso condicional Cryptoworks, atacado en las últimas fechas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio