TV5 FBS abre su señal en el satélite Atlantic Bird 3

17 marzo, 2011 - SatCesc.com

TV5 FBS abre su señal en el satélite Atlantic Bird 3

La versión para Francia, Bélgica y Suiza de la cadena francófona está emitiendo en abierto en la posición orbital de 5º Oeste, la más histórica de las existentes en el mercado televisivo francés.

TV5 FBS puede ahora captarse en abierto en el satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) en la frecuencia 11.512-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 29950, FEC 7/8).

En este mismo satélite figuran en abierto todos los canales públicos de Francia, como son France 2, France 3 ó France 4, entre otros, por lo que no sería de extrañar que TV5 FBS (Francia, Bélgica y Suiza) se mantuviera a partir de ahora en abierto teniendo presente que también lo está en otros satélites como Astra (19,2º Este) o Hot Bird (13º Este).

Creada en 1984, TV5 se rebautizó en varias versiones y varios nombres en enero de 2006, uno de ellos con una versión específica para Francia, Bélgica y Suiza. Difundida desde París en 202 países mediante 7 haces de distintos satélites (Europa, Asia, África, Próximo Oriente, América Latina y Estados Unidos), a los cuales se añade la señal del Quebec (Canadá) emitida desde Montreal, la cadena es una referente en todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio