03 octubre, 2011 - SatCesc

Sundance Channel emite en abierto en Hispasat 1C

Sundance Channel ha comenzado sus emisiones a través del satélite Hispasat 1C (30º Oeste) en un transpondedor gestionado por la operadora Telefónica, justo cuando a inicios del pasado verano arrancaba su versión en alta definición tras incorporarse a la plataforma por ADSL de Telefónica, Movistar Imagenio, que cuenta con una oferta de más de 70 canales de televisión.

Sundance Channel  en estándar definición (SD) está ahora presente en Hispasat 1C en la frecuencia 11.972-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4), por ahora en abierto.

Sundance Channel ofrece a sus espectadores una selección de las producciones independientes, películas, documentales y programación original de todo el mundo, todas en su idioma original y sin ningún tipo de publicidad. El canal también se distribuye en toda América del Norte por todos los operadores importantes del continente.

En un periodo corto de tiempo, Sundance Channel se ha puesto en marcha en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea.


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*