El receptor iPlus ya está en 500.000 hogares de clientes de Canal+

23 noviembre, 2011 - SatCesc.com

El receptor iPlus ya está en 500.000 hogares de clientes de Canal+

iPlus, el descodificador de última generación de Canal+ con disco duro integrado de 500 Gb y preparado para la alta definición y las emisiones 3D ya está en más de medio millón de hogares de España, según datos oficiales.

>El receptor iPlus permite el acceso a más de 30 canales en HD y a emisiones 3D, un disco duro que permite grabar hasta 250 horas de programación (puede grabar un programa a la vez que el usuario ve otro y descarga contenidos en Canal+ Yomvi), control absoluto sobre la señal en directo (permite parar, avanzar y retroceder), el acceso a toda la oferta de canales de Canal+ y a la TDT, entre otras opciones.

El servicio VOD: Canal+ Yomvi

Los usuarios que conecten su descodificador iPlus a Internet podrán disfrutar del nuevo servicio VOD de CANAL+ y descargar sus contenidos favoritos sin tener que esperar a la emisión.

Basta con conectar el iPlus directamente al router de la línea ADSL o a través de la tecnología PLC, acceder a Canal+ Yomvi en el dial 300, y escoger dentro de un amplio catálogo de más de 1.000 títulos que reúne las mejores películas y series de la oferta de Canal+. Después, descargar y verlo al instante o cuando el usuario quiera.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio