Canal+ incorpora los canales Boing, Divinity y Energy

27 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Canal+ incorpora los canales Boing, Divinity y Energy

La plataforma española vía satélite, Canal+ (antes Digital+) sigue sumando nuevos canales a su oferta de televisión de pago, que distribuye a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat 1C-1D (30º Oeste).

Los nuevos canales que incorpora ahora a finales de año Canal+ son los correspondientes al grupo Mediaset España como son Boing, Divinity y Energy.

Inicialmente y si no se producen cambios, los abonados de Canal+ podrán encontrar ordenados estos tres nuevos canales de la siguiente manera en el dial interno de sus receptores: Boing en el 94, Divinity en el 95 y Energy en el 96.

Los tres canales forman parte de la oferta en abierto de Mediaset España en la TDT.

Boing es un canal destinado al público infantil, mientras que Divinity centra su programación en la audiencia femenina. En el caso de Energy, actualmente está emitiendo en periodo de pruebas antes de su arranque oficial en enero de 2012. Energy va dirigido al público masculino y pretende competir con el canal Nitro de Antena 3.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio