Sky Germany se propone alcanzar los 60 canales de televisión en HD

05 abril, 2012 - SatCesc.com

Sky Germany se propone alcanzar los 60 canales de televisión en HD

La plataforma alemana Sky Germany quiere incrementar su actual oferta de canales de televisión de alta definición pasando de los 42 actuales a los 60, todos ellos distribuidos a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra. Así lo ha asegurado el máximo responsable de Sky Germany, Brian Sullivan, basándose en las perspectivas futuras que pasan por la adquisición de los derechos de la Bundesliga para la temporada 2013-2014.

Hay que tener en cuentra que de estos 42 canales actuales en HD también están integrados los 12 canales del paquete de SES Astra, HD+, y cinco en abierto como son ARD HD, ZDF HD, Arte HD, Servus HD y Anixe HD.

Y es que la opción de alta definición de Sky Germany, es decir el paquete Sky HD, continuó creciendo en 2011 con un aumento de más del 60%. Los últimos datos oficiales de finales de diciembre de 2011 situaban a Sky HD con una cartera de clientes de 974.000 suscriptores frente a los 593.000 de 2010.

En su cómputo general, Sky Germany cuenta en la actualidad con más de tres millones de suscriptores, siempre según datos oficiales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio