Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español

16 mayo, 2012 - SatCesc.com

Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español

El canal de televisión dedicado al deporte Univisión TDN nace gracias a la alianza entre Televisa Networks y Univision con la emisión de eventos deportivos dirigidos a la audiencia de habla hispana.

Univisión TDN reemplaza a TDN2.0 y está disponible desde este 1 de mayo en M´xico y en algunas zonas de Estados Unidos de habla hispana.

El Grupo Televisa y Univision Communications mantienen una alianza desde diciembre de 2012, cuando ambas compañías concretaron un acuerdo por el que la empresa mexicana adquirió el 5% de la cadena estadounidense. A partir de entonces, se permite a Univisión distribuir programación de Televisa en Estados Unidos a través de todas sus plataformas, mientras que Televisa dispone de los derechos de transmisión de los contenidos producidos por Univisión en México.

5 comentarios en “Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español”

  1. saludos, y porfavor esperamos que ya pronto tengamos su nuevo canal de deportes en todos los proveedores de tv ya que nada mas lo tienen para tres de ellos, saludos y porfavor ya agreguen su canal a los demas proveedores

  2. JAVIER SALAZAR CHÁVEZ

    Gracias por pasar base ball…ya quiero que Jalisco tenga equipo profesional, ya sea en la liga mexicana o en la del pacífico…saludos a Rioverde, San Luis Potosí dónde existe una gran afición besibolera…

  3. antonio moreno garcia

    por que satelite transmiten para europa ? si alguien me puede informnarm como ver esta cadena por paravolica. gracias.

  4. Adriana Gutiérrez

    NUNCA JAMÁS veré, ni permitiré que se vea en mi casa, este canal, debido a la corrida de toros, que es un programa retrógrado, denigrante y sádico

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio