La televisión de pago se acerca a los mil millones de clientes en todo el mundo

20 diciembre, 2012 - SatCesc.com

La televisión de pago se acerca a los mil millones de clientes en todo el mundo

El aumento de servicios de alta definición e IPTV para impulsar el mercado mundial del mercado de televisión de pago comportará que se alcance la cifra de 970 millones de abonados durante el año 2013.

A pesar de la crisis y que hace especial mella en el sector del ocio, lo cierto es que en 2013 la televisión de pago seguirá siendo sólida, según un nuevo estudio de la consultora ABI Research.

El mismo informe indica que el mercado mundial de la televisión de pago sumará casi 47 millones de abonados a finales del presente ejercicio para alcanzar un total de 864 millones de suscriptores.

La consultora también observa un crecimiento en los mercados de satélite, cable e IPTV y un descenso del de la TDT.

Los principales impulsores del crecimiento de este sector, según el informe de ABI, son la alta definición, los servicios de televisión y también la IPTV, que  ha aumentado rápidamente en los últimos años. Más de la mitad de la suma neta provendrá de la zona de China.

Por otro lado, el crecimiento en los mercados de Asia Pacífico, como China e India tendrán un impacto positivo en el mercado del cable a corto plazo, manteniendo la mayor cuota de mercado de la televisión de pago en el mercado en 2013.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio