Portugal Telecom se hace con el 25% de Sport TV

30 diciembre, 2012 - SatCesc.com

Portugal Telecom se hace con el 25% de Sport TV

Portugal Telecom ha llegado a un acuerdo para adquirir el 25% de participación en una empresa conjunta en una joint-venture compuesta por las actuales Sport TV Portugal, Sportinveste Multimédia (SIMM) y Publicidade de Portugal e Televisão, S.A. (PPTV) contribuyendo con una participación del 50% en SIMM e invirtiendo un montante líquido de hasta 21 millones de euros a través de un aumento de capital.

Tras la operación, Sport TV, canal que incorpora a PPTV y SIMM, estará en manos de tres accionistas: Sportinveste (50%), PT (25%) y Zon Multimèdia (25%).

sport-tv

Sport TV tiene como principal actividad la producción de canales deportivos. Por su parte, PPTV está especializada en la gestión de derechos deportivos en televisión y SIMM es una sociedad participada al 50% por PT y Sportinveste dedicada a la explotación de contenidos televisivos en cualquier plataforma multimedia.

Los diferentes canales de Sport TV pueden sintonizarse a través del satélite Hispasat 1C (30,0° Oeste) y mediante suscripción a algunas de las plataformas de pago que lo integran.

 

Scroll al inicio