Apple ya está trabajando en iOS 8

08 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Apple ya está trabajando en iOS 8

Después del éxito que tuvo Apple sacando el magnifico iOS 7, la compañía ha decidido lanzar otro modelo mas nuevo. Los trabajadores de Apple ya están haciendo el nuevo iOS 8.

iOS-8

Hace menos de un mes que se lanzó iOS 7, y aún ni siquiera se ha lanzado OS X 10.9 Mavericks, aunque ya se ha lanzado la versión Golden Master para desarrolladores, pero Apple ya está trabajando en las nuevas versiones que llegarán el año que viene. Así al menos lo asegura 9to5Mac, que dice que los empleados de Apple ya están instalando para pruebas las nuevas versiones de esos sistemas operativos.

No disponemos de más datos al respecto. iOS 8 no se espera que tenga grandes cambios estéticos, después de la profunda renovación de este año. Sí que parece que muchas de las novedades que se han ido rumoreando sobre Mapas, como la opción para localizar automáticamente el coche al aparcarlo, gracias a los nuevos sensores del iPhone 5S, y otros muchos servicios que Apple ha conseguido gracias a las adquisiciones de empresas relacionadas con los mapas y los servicios de localización, podrían llegar con la nueva versión que el año que viene tendremos disponible.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio