beIN Sports 15HD, canal en español por Nilesat y Eutelsat 25B

02 enero, 2014 - SatCesc.com

beIN Sports 15HD, canal en español por Nilesat y Eutelsat 25B

El nacimiento de beIN Sports Arabic ha comportado a su vez la aparición de un canal en idioma español y en alta definición dentro de la amplísima oferta de la cadena de Qatar, la antigua Al Jazeera Sports.

Se trata de beIN Sports 15HD, que emite las 24 horas del día en lengua española y con la opción de un segundo audio en inglés.

Junto a beIN Sports 15HD también figuran dos canales en francés como son beIN Sports 13HD y beIN Sports 14HD, que se suman a dos ingleses más, 11HD y 12HD.

En nuestras primeras observaciones del canal los comentarios y narraciones en español que se pueden escuchar tienen su origen en Latinoamérica, donde ya existe desde hace algún tiempo el canal beIN Sport Spanish.

beIN Sports 15HD emite a través de los satélites Nilesat 201 (7º Oeste) y Eutelsat 25B – Es’Hail 1 (25,5º Este). Está codificado usando los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly.

beIN Sports 15HD

1 comentario en “beIN Sports 15HD, canal en español por Nilesat y Eutelsat 25B”

  1. Ese canal es el bein sport usa en español, lo único que cambian el logotipo, osea, que no es de latinoamérica. Por fín nos dan este canal.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio