MTV ya es historia en la TDT española

07 febrero, 2014 - SatCesc.com

MTV ya es historia en la TDT española

MTV ha dejado de emitir en la TDT española este 7 de febrero de 2014 tal como la propia cadena había informado previamente tras tres años de emisiones en los que los índices de audiencia no han acabado de ser satisfactorios.

Con la desaparición de MTV en la televisión digital terrestre el canal ya no es posible de poder captarlo en abierto en España y sólo existe la posibilidad de seguir su programación a través de la televisión de pago.

Y es que MTV sólo es accesible a partir de ahora por Canal+ en su dial interno número 29.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

En este primer día de emisión sólo para Canal+, MTV ha preparado una programación especial que incluye el esperado estreno en exclusiva a las 22,00 horas del MTV Unplugged: Miley Cyrus, la artista más polémica de 2013.

13 comentarios en “MTV ya es historia en la TDT española”

  1. muchas gracias señor Rajoy uste si que vale no en vez de bajaros los salarios nos toca pagar a nosotros, cerrais el canal 9 y de paso quereis cerrar mas canales ojala os cierren vuestro canal con una polla cabrones!!!

  2. ja ja¡¡ Ya es la hora de que quitaran sea basura de la televison. Cadena para gente con pocas neuronas. ahi que tener ganas de ver a la barbie de Mario o a los descerebrados de Gandia. Ver otros canales que os tienen comido el coco con la kk de musica y programacion

  3. Ya era hora que desapareciera esta cadena de la TDT, MTV antes valia la pena cuando emitia las 24 horas videos musicales, pero ahora se ha convertido en un canal basura, no hay mas que puterios. Que si estoy gordo, embarazada a los 16 o el Gandia Shore que es un puterio a todas reglas, menos mal que desaparecio esta basura de canal

  4. Estoy de acuerdo con que era un canal malo pero bueno si nos sigen quitando canales dentro de nada el señor rajoy nos dejara sin tv porque pondra todos los canales de pago y yo creo que ni yo ni ninguno de los demas televidentes querreis eso no??yo creo qie abria que protestar por algo y abria que decir que menos recortes de tv y de sueldos y que se cojan ellos del pino mas alto y se ahorque saludos a todos

  5. Más indignante es que preocupe más esto que lo que el ” señor” Mariano Rajoy está haciendo con educación y sanidad.
    PD: Así nos va.

  6. Lo único que hacéis es quitar canales. Si queréis quitar canales quitad los de las cartas de adivinar futuro y eso que eso es mierda

  7. Tan poco se pierde absolutamente nada .Si en lugar de música lo único que daba eran tonterías .
    Haber si nos ponen un canal de música pero que merezca la pena!!!!!!!!

    Y lo del Rajoy no podemos hacer nada es el PP. Sólo tienes que mirar sus formas de actuar y como se quitan a alguien del medio. Como la m … !

  8. Comentar y criticar sin saber y sin, al menos, dedicar dos minutos a leer BIEN la noticia. Qué tipicamente español.

    Rajoy no cerró nada. Ha sido una resolución del Tribunal Supremo, que viene a “reparar” el daño que hizo el Consejo de Ministros, en ese momento del Gobierno de Zapatero, donde se adjudicaron los canales “a dedo”. Sin pasar por concursos u otras vías de adjudicación equitativas para que pudiera tener acceso a conseguir un canal cualquiera de nosotros, no sólo los grandes grupos de comunicación, como estaba pasando.

    De todas formas, estoy de acuerdo con lo dicho más arriba. Hay que ser simple para jurar en arameo porque no te dejen ver Jersey Shore, chicas de 15 años embarazadas o programas “culturales” por el estilo a cambio de una hora de música a la semana.

    Aprovechad el tiempo que ahora os va a quedar libre para dar un paseo. En las ciudades hay unos edificios que se llaman “Biblioteca”. Están llenos de unas cosas muy interesantes que a lo mejor no conocéis y que muchos ni tendréis en casa. Libros, ¿Os suena?

    ¡Entrad y echadles una ojeada! ¡No muerden! Jejeje.

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio