Un total de 21 personas han sido detenidas en Irán acusadas de haber vendido material técnico para poder recibir las señales de los canales extranjeros a través de la televisión vía satélite.
Los locales y talleres que se utilizaban para la fabricación de antenas parabólicas y equipos de recepción de televisión por satélite han sido destruidos por la «policía moral» de Teherán, la capital de Irán.
En la operación policial, a parte de la detención de las 21 personas, las fuerzas de seguridad se han incautado de 640.000 aparatos receptores y equipos técnicos.
Por otra parte, los trabajadores que trabajaban en estos talleres para la fabricación del material han sido expulsados del país al ser inmigrantes y ser considerados ilegales.
En Irán, los canales de televisión extranjeros son considerados como una amenaza por parte de las autoridades iraníes que prohíben su recepción y de forma regular ordenan redadas policiales para intentar evitar que sus ciudadanos puedan acceder a canales de televisión extranjeros.
Lo mismo pasa en España..Abertis Prohibe recibir la tdt por satélite..Dictadura pura y dura,y dicen que Franco ha muerto..
Franco ha muerto..