Moto GP: Gran Premio de la República Checa por televisión

05 agosto, 2020 - SatCesc.com

Moto GP: Gran Premio de la República Checa por televisión

Los aficionados al motociclismo podrán volver a disfrutar con el Mundial de MotoGP™ este fin de semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá en vivo y en exclusiva el Monster Energy Grand Prix de la República Checa, que se disputará en el circuito de Brno los días 7, 8 y 9 de agosto.

El mundial regresa tras las dos primeras pruebas en España con Fabio Quartararo como líder y Maverick Viñales tratando de dar caza al francés. El GP comenzará con la rueda de prensa de presentación, que tendrá lugar mañana (17:00 h) en el circuito checo, con los nombres propios del Mundial compartiendo sus impresiones ante la tercera prueba de la temporada.

Las motos tomarán el protagonismo a partir del viernes con los primeros entrenamientos libres. Los pilotos de Moto3 abrirán la jornada (09:00 h), seguidos de los de MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). La segunda tanda de libres también arrancará con Moto3 (13:15 h) y, tras ellos, rodarán de nuevo los protagonistas de MotoGP™ (14:10 h) y Moto2 (15:10 h).

La jornada del sábado dará comienzo en DAZN con los terceros libres de Moto3 (09:00 h), MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). Tras esta tanda, llegará el momento de jugarse la clasificación en la parrilla de salida para los pilotos de Moto3 (12:35 h). La categoría reina volverá a rodar en Brno con los últimos libres (13:30 h), antes de arrancar con su clasificación (14:10), que estará seguida por la de Moto2 (15:10 h). La cobertura del Mundial continuará el sábado por la tarde (17:00 h) en la plataforma con la emisión de la rueda de prensa de las pole position.

El warm up del domingo (08:40 h) abrirá el día más importante del fin de semana. La primera categoría en tomar la salida de su carrera será la de Moto3 (11:00 h), seguida de la prueba de Moto2 (12:20 h). La carrera de MotoGP™ será la última (14:00 h), y arrancará con todas las miradas puestas en Fabio Quartararo, que buscará su tercera victoria consecutiva en el Mundial.

En DAZN se podrán seguir todas las carreras en directo y bajo demanda después de su emisión. Además, este fin de semana se podrá disfrutar de las pruebas de WorldSBK desde el Algarve portugués. La plataforma también ofrece contenidos de motociclismo a la carta como el DAZN Original ‘Los 5 elementos’, que analiza a través de cinco episodios la influencia de los elementos de la naturaleza y de los pilotos en el Mundial de MotoGP™.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio