El Mundial de MotoGP arranca con el GP de Portugal por DAZN

23 marzo, 2023 - SatCesc.com

El Mundial de MotoGP arranca con el GP de Portugal por DAZN

El Mundial de MotoGP™ echa a rodar en una nueva temporada apasionante con hasta 21 carreras.

Marc Márquez está totalmente recuperado de su lesión y volverá a luchar por ser el número uno. Aleix Espargaró busca resarcirse de la anterior temporada y erigirse como la alternativa. Joan Mir quiere recordar al campeón de 2020 y Maverick Viñales cierra el cuarteto de los favoritos españoles para alzarse con el título.

Hay que tener en cuenta muchos aspirantes a agitar el campeonato como Fabio Quartararo o Johann Zarco, además de pilotos como Augusto Fernández, que acabó campeón el año pasado en Moto2 y quiere ser la sorpresa en MotoGP.

Moto2 y Moto3 también están que arden. En Moto2, Izan Guevara se presenta como el último campeón de Moto3 y quiere seguir su progresión hasta lo más alto, mientras que Moto3 está plagado de nuevos talentos que quieren hacer saltar por los aires todos los registros cosechados hasta la fecha.

La primera cita del Mundial será el Autódromo Internacional Do Algarve, que albergará a partir de este semana el GP de Portugal.

Todo la pasión por las dos ruedas en Movistar Plus+, disponible a través de los canales de DAZN en la plataforma y desde la App de DAZN.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio