Discovery Max celebra cuatro años de emisiones

11 enero, 2016 - SatCesc.com

Discovery Max celebra cuatro años de emisiones

El 12 de enero de 2012 se lanzaba en el mercado de televisión español el canal Discovery Max.

La multinacional norteamericana de televisión Discovery Networks desembarcaba esa fecha en la televisión en abierto con el estreno del canal. Lo hacía tras un acuerdo con Unidad Editorial, grupo editor de El Mundo, al que ha alquilado la frecuencia que ocupaba el desaparecido canal Veo Televisión.

En su nacimiento, Discovery Max se definía como “el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento de no ficción”, llegando a la televisión en abierto como canal “complementario” de su hermano Discovery Channel y con contenidos dirigidos a todos los públicos cogidos de la distinta familia de canales de la factoría, cuyo portfolio ronda las 100.00 horas de producción propia.

discovery-max

2015 fue el año de ‘Wild Frank’ en el canal tras cuatro temporadas emitidas a lo largo del pasado año y grabadas en India, Nepal, Tailandia, México, Alemania, Reino Unido y diversas localizaciones del continente africano, Frank Cuesta se convirtió en el gran protagonista del canal.

El canal también se distribuye en las principales operadoras de televisión de pago del país.

Esta era la noticia que daba a conocer este portal ahora hace cuatro años: Discovery Max llega a la TDT española en abierto


1 comentario en “Discovery Max celebra cuatro años de emisiones”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio