28 enero, 2016 - SatCesc

Discovery Channel sigue sin estar en Movistar+ por satélite

Discovery Channel sigue sin estar presente en la oferta de Movistar+ por satélite a pesar del cese de la señal de Discovery Max a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste).

La marcha de Discovery Max sólo ha afectado a los clientes del satélite por cuanto los de fibra óptica y ADSL siguen recibiendo la programación de este canal, también accesible en abierto por la TDT española.

La eliminación de Discovery Max en el dial interno 77 de Movistar+ hacía suponer que su lugar lo ocuparía Discovery Channel. No ha sido así y el hueco dejado lo ha pasado a ocupar Eurosport 2.

discovery-channel

La falta de espacio suficiente en los transpondedores que Movistar+ tiene alquilados a SES Astra es el motivo que está causando, por ahora, que Discovery Channel no esté por satélite aunque sea en definición estándar (SD).

Dioscovery Channel España cumplía recientemente los 20 años. Fue en octubre de 1995 cuando la cadena comenzaba su andadura en España definiendo un nuevo género televisivo: el entretenimiento factual.

Tras permanecer desde 1997 en la oferta de la extinta Digital+, fue a finales de 2012 cuando el canal desaparecía de Canal+ (ver noticia …) a pesar de ser considerado como la cadena de documentales preferida por los europeos.


 

Te puede interesar


14 comentarios

  1. Que quiten alguna múltipantalla o chorradas varias que emiten. Yo quitaría canal de casa, si es x espacio, lo veo más razonable

  2. Si no tiene espacio en los transpondedores, que quiten alguno que ya esta en la TDT. Neox,nova… No son necesarios en satélite.

  3. Espacio sigue habiendo en el satélite.El problema, es que a Movistar, el satélite le estorba y no quiere invertir en más traspondedores. Pero me da, que no tendrá más remedio. Sobretodo si quiere cumplir la promesa de igualar diales entre satélite e IPTV.Pero claro, cuantas veces ha engañado Movistar a sus clientes, una más no se va a notar,jajaja.

  4. Que quiten los 41 canales sd y dejen solo su version HD así si hay mas espacio + los multipantlla + canal+3D espacio hay lo que no hay es voluntad TDT Y TV.SAT en el sat sin resticciones para eso pagamo

  5. Hay muchos canales en SD qué no dan nada nunca,qué pongan Discovery dé una vez…Los clientes de M+ satélite quieren los mismos canales qué hay por Movistar plus fibra/adsl…

  6. …..en cualquier caso ser razonables, si el canal fuera para pagar más , sin duda habría espacio pero cómo va en el familiar es el problema el espacio, la paciencia de los abonados al satélite es suprema, ojalá cambien antes de que tengamos que cambiar nosotros. No les ha costado nada poner Bein sport, porque, pues muy fácil porque el próximo año será de pago, me sobra los canales TDT, y mucha basura por ahí.

  7. Dosix, ¿porque no quitar canales como neox, nova, energy..? La programacion que emite lo emite otros canales del Movistar +. Por dejar, dejaria los gerenalistas como LA 1,2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La sexta. Y las otras alternativas como Teledeporte, 13TV(a quien le guste), Boing, Clan, paramout channel. Y introduciria pues Crimen & Investigacion, Discovery Channel y los que queden por añadir. Saludos.

  8. bores, más tarde o más temprano todos pasaremos a HD-4K-3D ya que es el futuro. O matamos a los de AtresMEDIA por poner A3SERIES HD el satélite debee mejorar y no empeorar cada dia mas tendríamos que tener

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*