La televisión balear IB3 Global arranca en Cataluña y Andorra

15 abril, 2016 - SatCesc.com

La televisión balear IB3 Global arranca en Cataluña y Andorra

La televisión pública de las Islas Baleares, IB3, regresa con sus emisiones en Cataluña y también lo hace en Andorra a través de la TDT. Y lo hace bajo el nombre de IB3 Global.

El hasta hace bien poco presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Brauli Duart, anunciaba hace unas semanas que IB3 volvería a verse otra vez en Cataluña.

“Estamos en conversaciones para que aquí se pueda ver IB3 lo antes posible. Cuando nos envíen la señal, nosotros lo colgaremos en nuestro múltiplex”, explicó Duart, que recordaba también que desde diciembre se puede volver ver en las islas los canales 3/24, el Super 3 y el 33, además del canal internacional TV3CAT, que habían dejado de emitir en marzo del año pasado.

En 2009 se firmó un acuerdo que permitía la reciprocidad entre IB3 y TV3, es decir, que cada una de las cadenas se pudiera ver en el territorio de la otra. La televisión balear, pero, desapareció de Cataluña en noviembre de 2012, como medida de ahorro por parte de la corporación insular.

ib3

8 comentarios en “La televisión balear IB3 Global arranca en Cataluña y Andorra”

  1. Y por qué no se puede ver la gallega en asturias, la asturiana en cantabria..es increible que la autonomica balear se vea en andorra..y la asturiana no pueda salir de sus limites geograficos..

  2. España es un país atrasado en cuanto a televisión, libertad de expresión y pluralidad informativa. Más HD en la TDT y menos canales basura. Hay que aprender de los alemanes. En Alemania puedes ver cualquier canal de cualquier zona o región, en toda Alemania. En España no puedes ver ni la tele del pueblo de al lado y además les gusta montar conflictos políticos respecto a ello. España es un país patético, y lo dice un español que vive en Alemania.

  3. En francia tienes todas las tv’s regionales, incluso en la tdt-sat..y no pasa nada! En españa si una tele autonómica sobrepasa el limite de la región, ya parece que están cometiendo un delito! En españa siempre tendremos una dictadura

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio