IB3 en alta definición ya emite por Movistar+

16 mayo, 2021 - SatCesc.com

IB3 en alta definición ya emite por Movistar+

Siguiendo la estela de las últimas cadenas autonómicas, como TeleMadrid HD, la televisión pública balear IB3 ya está emitiendo su señal en alta definición a través de Movistar+.

IB3 HD se puede encontrar en el dial interno 9 de la plataforma de Telefónica para los clientes de las islas Baleares con fibra óptica, mientras que los que tengan ADSL siguen recibiendo la señal en SD.

Su presencia en alta definición por Movistar+ se produce diez años más tarde del arranque por TDT, también en HD, a través del múltiplex 65 de la UHF.

IB3 Televisió es la cadena de televisión de referencia de Televisió de les Illes Balears, SA. la empresa pública perteneciente al grupo Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB). Fue creada, junto al Ente y a la radio, IB3 Ràdio, el 26 de marzo de 2004. Empezó sus emisiones regulares en septiembre de 2005.

Su sede central está en Santa Ponsa, en la localidad mallorquina de Calviá.

Existe también IB3 Global, una versión con contenidos de producción propia, cuya señal se puede ver en la TDT de Cataluña y en algunas plataformas.

IB3

TeleMadrid HD, nuevo canal en Movistar+ ya emitiendo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio