RTVE renueva los derechos de la Vuelta Ciclista a España hasta 2020

11 mayo, 2016 - SatCesc.com

RTVE renueva los derechos de la Vuelta Ciclista a España hasta 2020

RTVE ha renovado por cuatro temporadas más (2017-2020) los derechos de emisión de la Vuelta Ciclista a España.
El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha firmado la renovación con el director general de Unipublic, Javier Guillén.

El acuerdo prevé la retransmisión de 180 minutos en directo de cada jornada de la ronda por TVE, RNE y RTVE.es.

José Antonio Sánchez ha expresado la satisfacción de RTVE por la firma y ha subrayado que la Vuelta “es uno de los tres grandes acontecimientos ciclistas del mundo”.

Javier Guillén ha agradecido a RTVE por apostar una vez más por la Vuelta. ”Más que una relación empresarial, la Vuelta con RTVE es un matrimonio bien avenido”, ha comentado Guillén, que cree que RTVE “da estabilidad a la carrera” con este contrato a cuatro años.

rtve

La cadena pública ya está preparada para emitir la Vuelta de 2016, que celebrará su 71 edición. Televisión Española emitirá las 21 etapas durante tres semanas, del 20 de agosto al 11 de septiembre, con un recorrido de más de 3.200 kilómetros, una cobertura que se completará con la transmisión de RNE y RTVE.es.

RTVE, que producirá la señal internacional en HD de la prueba, incrementará la dotación técnica con una cuarta moto y un segundo helicóptero para una mejora de la transmisión, no solo de la carrera sino también del entorno en el que se desarrolla cada prueba. También se ampliará la oferta para la web y dispositivos móviles.

La cobertura especial incluirá presentaciones previas, análisis posterior y entrevistas, además de seguimiento informativo en Telediarios y Canal 24 Horas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio