Eurosport 2 incorporará más contenido local a su oferta en 2017

23 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Eurosport 2 incorporará más contenido local a su oferta en 2017

A partir de enero de 2017, Eurosport 2 reforzará su programación con la llegada al canal de nuevos contenidos que acercarán a los aficionados aún más a sus ídolos locales. El canal se convertirá en el lugar perfecto para vivir el día a día de los deportistas, tanto en competiciones nacionales como internacionales.

Durante el próximo año, Eurosport 2 seguirá incorporando más contenidos locales a su oferta, continuando con la estrategia de incrementar la programación y producción con contenidos que sean relevantes desde un punto de vista local.

Además, como la casa del ciclismo y de los Grand Slams de tenis, Eurosport ofrecerá una cobertura en profundidad que permitirá a los espectadores disfrutar de análisis, debates y reportajes alrededor de nuestros tenistas y corredores como nunca antes se había visto.

Finalmente, los deportistas españoles tendrán presencia continua en el canal, ya con la mente puesta en febrero de 2018 y PyeongChang, primeros Juegos Olímpicos que serán emitidos en la nueva Casa de los Juegos Olímpicos.

Eurosport 2 emite en español a través de varias plataformas de televisión de pago en España.


1 comentario en “Eurosport 2 incorporará más contenido local a su oferta en 2017”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio