Sporting Gijón - Atlético Madrid, por internet y televisión

17 febrero, 2017 - SatCesc.com

Sporting Gijón – Atlético Madrid, por internet y televisión

Sporting Gijón y Atlético Madrid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 23 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Molinón de Gijón y su hora de inicio es a las 13,00 horas de este sábado, 18 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sporting Gijón – Atlético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Sporting – Atlético Madrid

El Atleti sabe que el encuentro de Gijón no será fácil, ahí está el ejemplo de la temporada pasada, pero su principal lucha pasa por el encuentro en octavos de final de la Champions League ante el Leverkusen.

El partido entre asturianos y colchoneros será este sábado a las 13,00 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.


Recordatorio: Sábado, 19 de febrero de 2017

13,00 horas: Primera División. SPORTING GIJÓN – ATLÉTICO MADRID por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 1 UKFOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 2 France

 

Scroll al inicio