Horario y televisión del UCAM Murcia - Real Mallorca

04 marzo, 2017 - SatCesc.com

Horario y televisión del UCAM Murcia – Real Mallorca

El UCAM Murcia recibe este domingo la visita en su campo del Mallorca, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 28 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 12,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio de La Condomina de Murcia.

Este partido entre murcianos y baleares podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


UCAM Murcia – Mallorca, en directo

El partido se juega este domingo, 5 de marzo a las 12,00 horas y se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo de la Región de Murcia recibe en el viejo La Condomina a un Real Mallorca que está atravesando uno de los peores momentos de la temporada, mostrándose muy irregular y muy lejos de aquel conjunto que en otros mejores tiempos aspiraba a volver a la máxima competición de la Liga española.


Recordatorio: Domingo, 5 de marzo de 2017

12,00 horas: Segunda División A.  UCAM MURCIA – MALLORCA por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect

Scroll al inicio