eo TV tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 1KR

02 agosto, 2017 - SatCesc.com

eo TV tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 1KR

EO TV emite series y películas en idioma original de varios países europeos

La posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra ha activado una nueva frecuencia para el canal eo TV. Es un canal de televisión monotemático dedicado al cine en abierto.

Su versión en definición estándar empezó  emitir a finales de 2015 en horario nocturno por el satélite Astra 1N (19,2º Este).

EO TV

La programación libre de eo TV arranca cada día a las 20,15 horas hasta la una de la madrugada. Emite las consideradas mejores series y películas en idioma original de varios países europeos. Se pueden ver títulos de Suecia, Inglaterra, Italia, Francia o Alemania, entre otros.

La señal de EO TV se puede encontrar en pruebas en el satélite Astra 1KR en la frecuencia 10.920-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 7/8).


El canal en HD también se distribuye en Alemania por la TDT, IPTV y redes de cable. Además utiliza su propia página web donde podrá seguirse así mismo su programación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio