Regresa el espectáculo de MotoGP a Movistar MotoGP

02 agosto, 2017 - SatCesc.com

Regresa el espectáculo de MotoGP a Movistar MotoGP

Tras el parón de julio, Movistar MotoGP vuelve a oler a gasolina con un mes de agosto en el que nos iremos a la República Checa, Austria y Gran Bretaña

Todo el equipo Movistar MotoGP, encabezado por Ernest Riveras e Izaskun Ruiz, ya pone la mirada en el GP República Checa, que se celebrará del 3 al 6 de agosto. El mítico circuito de Brno abrirá las hostilidades de la segunda parte del Mundial.

Una programación a la altura del mundial

En los próximos GP todos los pilotos involucrados en esta preciosa batalla pasarán por los micrófonos y programas de Movistar MotoGP. Márquez, Maverick, Rossi, Pedrosa o un Lorenzo que busca sacarle el máximo jugo a su Ducati serán protagonistas de nuestra programación.

MotoGP

Además continuaremos diseccionando el Mundial con los diferentes reportajes de MotoGP, Moto2 y Moto3 para completar una programación en la que no dejamos nada en el tintero.

Minuto #0 MotoGP te seguirá enseñando en directo lo mejor de la post carrera con el podio o las opiniones de los pilotos y nuestros expertos. Todos estos detalles los podrás ver en #0.

Nuestro Social Paddock te seguirá acercando los jueves y los sábados todo lo que suceda en las RRSS. Entrevistas sociales exclusivas, análisis de los GP, encuestas, concursos y en definitiva una completa introspección por el mundo social del Mundial de Motociclismo y el de los propios pilotos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio