MTV estrena la cuarta temporada de "Acapulco Shore"

22 agosto, 2017 - SatCesc.com

MTV estrena la cuarta temporada de “Acapulco Shore”

MTV estrena este martes 22 de agosto a las 22,30h la cuarta temporada de #AcaShore4, en doble episodio

Por primera vez… ¡el reality saldrá de Acapulco! Así, los “Shores” se instalarán en una espectacular casa en la Riviera Maya y, durante un fin de semana, se irán a rumbear a Colombia.

Además, esta nueva temporada estará compuesta por 10 miembros, 5 de ellos de ediciones anteriores de Acapulco Shore y 5 de ellos nuevos, elegidos por Karime y Potro tras un divertido y exhaustivo proceso de casting. Pero, aun así, ¿conseguirán aguantar el ritmo fiestero? Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony se unirán a Karime, Potro, Mane, Jawy y Danik dando como resultado: desmadre no, lo que le sigue.

Acapulco Shore

Los reyes de la fiesta, Karime y Potro, lo darán todo. Y es que, su visita a la tierra de Maluma y J Balvin dará mucho de qué hablar. Mientras que la pareja de la casa formada por Mane y Jawy pondrá su amor a prueba con unas nuevas vacaciones. Y, ¿qué pasará con los nuevos miembros? ¿Cómo recibirán el dúo de comadres compuesto por Karime y Mane a Gaby y Alexya? ¿Podrán los tres nuevos integrantes masculinos resistirse a los encantos de Danik?

#AcaShore4 es un éxito internacional multiplataforma: sus tres temporadas anteriores suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Más de 5 millones de fans generan conversación diariamente e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Y los perfiles sociales del cast superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter, combinados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio