La tercera temporada de "Narcos" llega en 4K con Vodafone

28 agosto, 2017 - SatCesc.com

La tercera temporada de “Narcos” llega en 4K con Vodafone

Netflix estrena este viernes 1 de septiembre la esperada tercera temporada de Narcos

Ahora que la cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa. Esta nueva entrega contará con la presencia de actores como Alberto Ammann, Miguel Ángel Silvestre o Javier Cámara.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los 10 nuevos episodios de la serie en calidad 4K, una resolución que permite ver los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión, creando una experiencia de inmersión total.

Vodafone es el primer operador en España en ofrecer canales y contenidos bajo demanda en 4K, entre los que se incluyen las series más icónicas de Netflix (GLOW, Marvel – Jessica Jones, Marvel – The Defenders, Marvel – Iron Fist, Marvel – Daredevil, Okja, War Machine, entre otras).

NP

Scroll al inicio