Movistar Series estrena la serie danesa "Algo en que creer"

12 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Movistar Series estrena la serie danesa “Algo en que creer”

Price es probablemente el guionista más destacado y pionero de la ficción nórdica. Sin duda, uno de los grandes creadores europeos. Estreno este miércoles 13 de diciembre a las 21,30 horas en Movistar Series. Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión.

Algo en que creer ha tenido una gran acogida internacional: ganadora del premio a mejor drama en la categoría Work in Progress de los MipDrama Screenings para el jurado de críticos televisivos y también para el de compradores. Protagonizada por Lars Mikkelsen (“The Killing”, “House of Cards”), Eleonora Jorgensen (Elisabeth), Morten Hee Andersen (August) y Simon Sears (Christian).

Cuando arrecia la tormenta, todos buscamos algo en lo que creer

Situada en la Dinamarca actual, la historia se centra en una familia liderada por un pastor perteneciente a una larga tradición de religiosos con más de 250 años de historia. Férreo creyente, Johannes (Lars Mikkelsen) es un ferviente y a veces agresivo ministro de la Iglesia de Dinamarca. Posee una personalidad arrolladora, un carácter carismático y un alma torturada que, en ocasiones, lo sume en profundas depresiones.


 

Durante estos cíclicos descensos a los infiernos, Johannes se aleja de su familia y se abandona a la bebida y las mujeres. Pese a todo, Johannes es un referente moral absoluto para su familia, algo que él percibe como su gran responsabilidad, por el largo legado que debe mantener y transmitir, pero también como su mayor debilidad, pues… ¿Cómo guiar a los tuyos cuando tu propia vida se sume en el caos?

Elisabeth, su esposa, es su principal apoyo y valedora; lo ha defendido durante años, pase lo que pase… hasta que Johannes cruza la línea roja. Sus dos hijos, ya adultos, saben que el amor de su padre puede ser tan esperanzador como destructivo.

Scroll al inicio