Hispasat presenta su nuevo satélite 30W-6 y últimos contenidos en 4K

09 abril, 2018 - SatCesc.com

Hispasat presenta su nuevo satélite 30W-6 y últimos contenidos en 4K

Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, presenta sus últimas novedades para el mercado audiovisual en el NAB (National Association of Broadcasters) Show 2018. El certamen se celebra en la ciudad de Las Vegas del 9 al 12 de abril.

Este evento reúne anualmente a más de 100.000 visitantes de más de 160 países, relacionados con el sector de las telecomunicaciones audiovisuales. Sirve para presentar las últimas novedades tecnológicas en el mundo de la televisión y las comunicaciones en general.

La compañía continua apostando por el desarrollo de la tecnología en formato 4K que proporciona al espectador mayor nitidez, brillo, intensidad y profundidad de color.

Así, Hispasat aprovechará este evento para mostrar algunos de los últimos contenidos audiovisuales que han sido incorporados al canal de televisión Hispasat 4K. Estos fueron galardonados, el pasado mes de octubre, en el Festival Internacional de cortos.



Presentación del 30W-6

Hispasat ha incorporado recientemente a su flota el Hispasat 30W-6 (H30W-6), que reforzará la distribución de contenidos audiovisuales en América Latina, permitiendo el acceso a más de 50 millones de usuarios a través de sus plataformas de distribución audiovisual. El operador presentará en la NAB las capacidades y coberturas de este nuevo satélite.

Por otra parte, Hispasat mostrará nuevos y avanzados terminales satelitales que dan respuesta a distintas necesidades. En primer lugar, una solución para dar servicios triple play vía satélite más optimizados, mediante un terminal híbrido Ku/Ka que ha desarrollado junto con la empresa Global Skyware.

Este sistema permite la integración de servicios satelitales de datos, voz y vídeo en un mismo terminal, que ofrece la ventaja de poder utilizar una única antena para recibir tanto los contenidos audiovisuales en banda Ku como servicios de datos en banda Ka.

4K

2 comentarios en “Hispasat presenta su nuevo satélite 30W-6 y últimos contenidos en 4K”

  1. No hay ningún operador en España que ofrezca servicio para abonarse a través de hispasat y ver contenidos en 4K, a no ser que lo hagan en un futuro Espabilense

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio