Movistar+ Liga de Campeones debuta con la Supercopa de Europa

24 julio, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ Liga de Campeones debuta con la Supercopa de Europa

Será el miércoles 15 de agosto cuando hará su debut oficial en una transmisión en directo el nuevo canal Movistar+ Liga de Campeones.

Inicialmente era el canal beIN Sports quien tenía que emitir esta final pero a partir del 1 de agosto la cadena de Mediapro y beIN Media Group ya no existirá en España.

Las diferentes promociones del mes de agosto de la plataforma de Telefónica ya están anunciado la puesta en marcha de este nuevo canal: Movistar+ Liga de Campeones.

Por ahora se desconocen las frecuencias por las que emitirá vía satélite Astra (19,2º Este) este canal aunque todo hace suponer que serán las que deje beIN Sports. Además, Movistar+ Liga de Campeones tendrá a parte de su canal principal otros canales en emisión cuando coincidan varios partidos en el mismo horario.

La Liga de Campeones 2018/2019 incluirá partidos a las 18,55 y las 21,00 horas en una misma jornada y tendrá 26 equipos clasificados directamente para su fase de grupos, incluidos el último campeón y el de la Europa League, según los cambios introducidos por la UEFA.


La Supercopa de Europa con acento madrileño

El Real Madrid como campeón de la Champions League, se enfrentará al Atlético Madrid, vencedor de la Europa League.

El partido se jugará en el Lillekülla Stadium de la ciudad estonia de Tallin. El Real Madrid ha ganado las dos últimas ediciones, ante el Sevilla (2016) y el Manchester United (2017).

Será el primer derbi de la historia en una Supercopa de Europa y la cuarta vez en las últimas cinco ediciones en que el trofeo se lo jugarán dos equipos españoles. El balance entre los dos equipos de la capital de España en competiciones europeas es favorable al club blanco: 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Movistar Liga de Campeones

9 comentarios en “Movistar+ Liga de Campeones debuta con la Supercopa de Europa”

  1. Supongo que a diferencia de beIN Sports, este Movistar Liga de Campeones no emitirá las 24 horas del día, vamos que sólo se limitará a emitir cuando haya partidos de Champions en directo. Entiendo que seguirá el mismo modelo que Movistar Partidazo.

  2. No veo porque tendria que ser así. Ya existió el canal con el mismo nombre cuando era propiedad de Prisa y era 24 horas. Hay muchos partidos, además de históricos, programas de producción propia, etc…

  3. Yo tampoco creo que sea el estilo de Movistar Partidazo. Como dice miquel, hay mucho contenido que podrian dar: entrevistas de la uefa, partidos historicos tanto de champions como de europa league, programas propios…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio