Eleven Sports amplía su contrato con la Bundesliga en Portugal

23 agosto, 2018 - SatCesc.com

Eleven Sports amplía su contrato con la Bundesliga en Portugal

Eleven Sports ha ampliado su acuerdo sobre los derechos de la Bundesliga en Portugal y ahora retransmitirá en directo la máxima competición futbolística alemana durante tres años a partir de la temporada 2018/19.

La compañía anunció en junio un acuerdo de dos años con la Bundesliga, que debía comenzar a partir de la temporada 2019/20.

El nuevo acuerdo adelanta esta fecha de inicio y añade un año más al acuerdo. Los aficionados también podrán ver la cobertura seleccionada de la segunda división del fútbol profesional en Alemania, Bundesliga 2.

“La relación global de Eleven con la Bundesliga permitirá a los aficionados de Portugal disfrutar de una de las mejores ligas de fútbol europeas desde el comienzo de esta temporada”. Lo ha dicho Pedro Mendonça Pinto, director no ejecutivo de Eleven Sports Portugal.

Eleven Sports ya ha conseguido los derechos de la Bundesliga en cuatro mercados: Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Polonia.

Eleven Sports Portugal se estrenó a mediados de agosto con la cobertura en directo de la Supercopa de la UEFA entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Eleven Sports tiene un acuerdo con el operador NOWO en Portugal y también ha lanzado un servicio over-the-top en el mercado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio