Canal+ no volverá a emitir tras haber desaparecido hace casi tres años

28 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Canal+ no volverá a emitir tras haber desaparecido hace casi tres años

Sin lugar a dudas esta habría sido la gran noticia, no del día, si no también del año para los clientes de Movistar+ que se habrían felicitado de ser cierta. Esta ha sido nuestra particular “inocentada”.

Por ahora y por mucho que pese, no existe nada que indique el posible retorno de Canal+.

Aquí os dejamos para el recuerdo la noticia de este 28 de diciembre de 2018:

Telefónica ha decidido recuperar el mítico e histórico Canal+ España que cesó sus emisiones el 1 de febrero de 2016 para ser reemplazado por el canal #0.

Con esta decisión, los directivos de Movistar+ han querido dar un golpe de efecto y volver a ofrecer a sus clientes un canal que estuvo durante 25 años en el candelero de la televisión de pago en España.

De hecho fueron muchas las voces y las peticiones para que Canal+ no desapareciera del panorama televisivo español.



Según ha podido saber este portal, Canal+ arrancará oficialmente este 1 de enero de 2019 ocupando el lugar que dejará en breve Movistar+ Moto GP.

Su señal también estará presente para los clientes del satélite, tanto en SD como en HD, y pasará a ocupar el dial interno 10, lo que comportará algunos leves cambios en el actual enumerado de canales. Estará empaquetado en la opción de Premium.

Contenidos del nuevo Canal+

Por ahora se conocen pocos detalles de la programación de la cadena. Sí que ha trascendido que su base será cine de estreno como complemento de Movistar+ Estrenos. También ofrecerá documentales de la BBC y National Geographic.

Tendrá su parcela deportiva con las transmisiones de los partidos que emite en abierto el canal Gol, gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro. Por lo tanto se podrá ver cada semana un partido de LaLiga Santander y LaLiga 123. Además los clientes del satélite podrán acceder a la señal en alta definición de estos partidos, cosa que no pueden en la actualidad.



Las noticias de Joaquín

Siguiendo la estela del exitoso espacio Las noticias del Guiñol, el nuevo Canal+ ofrecerá de lunes a vienes por la noche y durante 10 minutos “Las noticias de Joaquín”.

En este caso será el guiñol del jugador de fútbol del Real Betis, Joaquín, quien se encargará de darnos a “ritmo” de Instagram las noticias del día desde su punto de vista humorístico.

Veremos que nos depara el nuevo Canal+ en su regreso a la televisión de pago.

14 comentarios en “Canal+ no volverá a emitir tras haber desaparecido hace casi tres años”

  1. Acabo de poner el Movistar Moto GP y aparece un bucle que indica que el canal termina este 31 de diciembre y que en su lugar estará Canal+

  2. No se que me da que será una especie de Movistar Estrenos 2. Ya se intentó con Canal+ 2 en la TDT y oye un fracaso porque no había deportes

  3. movistar destroza la plataforma

    Es santos inocentes, pero espero que esta noticia sea real en el futuro , lo deseo porque canal + españa de toda la vida , ha sido un canal de alta calidad y no la mierda de movistar+ que esta compañia ha destrozado los canales y la calidad está por los suelos, espero que canal+ vuelva un dia y compre la plataforma porque cada vez da mas asco la plataforma llamada Movistar+ con publimoscas en los canales premium, cine y deportes y con el icono de la edad identificativa, es una notícia inocente pero espero que en un futuro estas palabras que dice el articulo, se acabe cumpliendo de verdad

  4. Hoy día sabemos que un canal como Canal+ nunca volverá, porque era un canal todo en uno, y en él horizontes puede verse entre tinieblas que la televisión lineal puede desaparecer a 50 años vista.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio