Bein LaLiga fue el canal de la TV de pago más visto en septiembre

03 octubre, 2016 - SatCesc.com

Bein LaLiga fue el canal de la TV de pago más visto en septiembre

Bein LaLiga, producido por Mediapro, ha arrancado con fuerza en la TV de pago y en el mes de septiembre se ha convertido en el canal más visto entre las cadenas de pago con un 1,52% de share.

En el total de individuos, la audiencia de Bein LaLiga alcanzó un 0,50%. En su primer mes completo de programación regular, el canal lidera la parrilla de la TV de pago superando a cadenas como FOX, TNT o AXN.

bein-laliga

La emisión más vista del mes de septiembre corresponde al encuentro entre el CD Leganés y el FC Barcelona disputado el pasado sábado 17 de septiembre a las 13h.

El partido registró un share global del 8,14%, que se disparó al 31,39% si se contabiliza sólo la audiencia de los canales de pago.

Bein LaLiga es el segundo canal del Grupo Mediapro y Bein Media Group en España tras el lanzamiento de Bein Sports en 2015 y estos datos ponen de manifiesto el esfuerzo de la cadena por convertirse en el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España, a pesar de las dificultades para medir audiencias en la TV de pago y obtener datos reales y fiables en cuanto al share y número de espectadores.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio