DAZN podría reemplazar a Movistar Moto GP, que ya ha cesado

01 enero, 2019 - SatCesc.com

DAZN podría reemplazar a Movistar Moto GP, que ya ha cesado

El canal de televisión Movistar Moto GP ha cesado definitivamente su presencia a través de la plataforma de Telefónica.

A las 23,59 horas del lunes, 31 de diciembre de 2018, el canal ha desaparecido de la oferta de Movistar+. Lo hace tras la pérdida de los derechos televisivos por parte de Telefónica del mundial de motociclismo. Unos derechos que ahora son propiedad de la plataforma por internet DAZN.

DAZN podría seguir los mismos pasos de Alemania e Italia donde se distribuyen sus contenidos también por satélite, fibra y OTT formando parte de Sky Deutschland y Sky Italia.

Este es el vídeo del cese de las emisiones de Movistar Moto GP:





7 comentarios en “DAZN podría reemplazar a Movistar Moto GP, que ya ha cesado”

  1. Pues que bien, que salga el canal ‘pulpo’ para que el señoritingo nos cuente las novedades del nuevo canal

  2. Que la vuelta de Canal+ era una inocentada, ¡inocentes!

    ¡Más quisieramos que volviese Canal+! Nunca entenderé el porqué de cargarse uno de los canales más prestigioso y de calidad que ha habido en este país. Teléfonica tenía que ser…

  3. El locutor de TVE y Movistar, Ernest Riveras, esperó al primero de enero de 2019 para hacer público su futuro. Fue en Twitter y anunció lo que ya era un rumor insistente, que estará en la nueva plataforma DAZN que se ha hecho con los derechos de MotoGP para España.

    Literalmente Ernest dijo: “Acabó 2018 y con el, también Movistar MotoGP. Pero igual que cuando los derechos pasaron de TVE a MediaSet y luego a Telefónica, MotoGP va a continuar. Los próximos 4 años será en DAZN, una nueva manera de ver TV pero con la calidad de siempre. Y en ese proyecto estaré involucrado con la mayoría del equipo de estos últimos 5 años y alguna cara nueva. Pronto se sabrán más cosas (cómo, precio, otros derechos…) pero para que vayamos abriendo boca, y no se haga larga la espera, conectaos a MotoGP en Facebook. Nos vemos pronto. Feliz año”.

    Visto en soymotero.net

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio